Los 7 mejores repelentes de medusas

Los 7 mejores repelentes de medusas

Ir a la playa es lo mejor, un bañito, tomar el sol, tomar algo en el chiringuito… pero hay un gran problema. Las medusas. Si quieres evitar sus picaduras, te invito a conocer los mejores repelentes de medusas. La verdad, dan muy buenos resultados y no son para nada caros.

Repelente de medusas Safe Sea

Para comenzar, te recomiendo el repelente perfecto para los deportistas o para los amantes del agua. Si eres una persona que se pasa mucho tiempo metido en el agua del mar, este producto es lo mejor que te puedes aplicar. Te lo recomiendo porque es muy resistente al agua.

Otra ventaja del producto es que se aplica a través de spray, lo que quiere decir que su aplicación es muy sencilla. A esto hay que añadir que la piel no sufrirá por el repelente, gracias a que ofrece una buena transpiración. Si te consideras un buen nadador, has encontrado el repelente que estabas buscando.

Ver en Amazon

Repelente de medusas en crema

Te presento una alternativa al producto anterior. En este caso, el producto es crema, por lo que debes ver que opción de aplicación te gusta más. El bote cuenta con 200ml de crema, por lo que tendrás para varias ocasiones, lo cual es de agradecer. Y por supuesto, el precio es muy competitivo, sino no te lo recomendaría.

Estamos ante un producto que ofrece una buena protección contra las medusas, es bastante resistente al agua y lo más importante, no ha sido fabricado con parabenos. Si tienes una piel sensible, puedes estar seguro de que este producto te dará buenos resultados.

Ver en Amazon

Repelente de medusas con triple acción

Hay personas que no solo quieren una protección contra las medusas, sino que quieren mucho más. Con este repelente podrás disfrutar de una triple protección con una sola aplicación. Te protegerá de las medusas, del sol y te ayudará a conservar el medio ambiente. Lo tiene todo, de aquí que sea uno de los repelentes más vendidos en los últimos meses.

Para que te hagas a la idea, el producto es bastante resistente al agua, puedes estar más de una hora y el producto seguirá haciendo su efecto. Y como no tiene conservantes, no es dañino para el medio ambiente. Me llama la atención porque incluye vitamina B y E.

Ver en Amazon

Repelente de medusas en spray

Un repelente que destaca por ser formato spray. Pero la verdad, también tiene oros puntos positivos que hacen que sea una gran compra. No solo te protegerá bastante tiempo en el agua de las medusas que estén nadando cerca de ti, sino que también te protegerá del sol, gracias a su factor 50.

La marca también ha pensado en el medio ambiente, por lo que se puede decir que es un producto natural que no incluye conservantes. Eso sí, debes saber que, si tiene GAG, glicoproteínas y Bioplasma. Como podrás ver, estamos ante otro producto de mucha calidad.

Ver en Amazon

Repelente de medusas Thermal Teide

Otro producto totalmente natural que te ofrecerá una buena protección contra las medusas. Para que te hagas a la idea, ha sido fabricado con jugo de aloe vera. Para mi esto es muy importante, ya que sé que esta planta es muy beneficiosa para la piel. Es decir, mientras me protejo de las medusas, también sé que estoy cuidando mi piel. Es un 2x1 que me encanta. Y por supuesto, ofrece una buena protección contra el sol. Dependiendo de tus necesidades podrás comprar el repelente con una protección mayor o menor.

Ver en Amazon

Repelente de medusas con factor 50

Te presento un protector que cuenta con muy buenas críticas y la verdad, no es para menos. Es otro producto de alta calidad a través del cual podrás tener la seguridad de que te dará muy buenos resultados y en todo momento la piel estará protegida.

No debes olvidar que ha sido diseñado para que la piel también esté protegida de los rayos del sol, sin olvidar que incluye vitamina B y E. Es decir, la piel te agradecerá que uses este repelente. Sin olvidar que como es modo spray, no te será complicado aplicarte el producto.

Ver en Amazon

Kit de emergencias para picaduras de medusas

Para acabar el listado, te quiero hablar de un kit de emergencia el cual te ayudará a quitar el dolor y el picor que provocan las picaduras de medusas. Debes saber que es un producto que solo debe ser usado una vez que la medusa te haya picado, es decir, es mejor prevenir que curar.

Ofrece un alivio muy rápido, a la vez que ofrece una regeneración de la piel para evitar posibles infecciones por culpa de la picadura. Y como no produce ningún tipo de alergia, puede ser usado por cualquier persona. Si quieres prevenir, es una compra que te dará mucha seguridad.

Ver en Amazon

Consejos para comprar un repelente para medusas

Para comenzar, debes saber que un buen repelente para medusas es ideal para nadar en aguas abiertas, como leemos en este artículo de auriculares acuáticos. Piensa que están fabricados para aguantar en el agua, de aquí que muchos surfistas o nadadores usen estos productos para no verse afectados por las picaduras de medusas mientras nadan en el mar.

También es una buena idea mirar si el protector también nos protege del sol. Buena parte de los protectores también lo hacen. En este caso debes fijarte bien en la protección que te da. No todos los productos tienen el mismo factor de protección. Según el tipo de piel, tendrás que adquirir una opción u otra.

Para acabar, te invito a tener en cuenta si el repelente se aplica al cuerpo a través de crema o a través de spay. Dependiendo de tus gustos, tendrás que adquirir una opción u otra.

Compártelo en tu red social: